Bad Bunny y Kendall Jenner se reúnen para celebrar Año Nuevo tras su ruptura

Caribbean Digital

Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaron el 2024 juntos en una reunión con amigos de ambos, como Justin y Hailey Bieber, con quienes la personalidad de televisión y el exponente de trap estuvieron de vacaciones de Año Nuevo cerca de Barbados.

De acuerdo a un video de fuegos artificiales publicado por uno de los asistentes a la fiesta de Año Nuevo, se escucha a Bad Bunny de fondo desearles a todos: «¡Feliz Año Nuevo!»

Sin embargo, TMZ aseguró que la pareja no ha tenido una reconciliación y que solo se encontraron por los conocidos en común.

Tech y Deportes: ¡Explora!

Los fanáticos notaron el distanciamiento entre los famosos después de la fiesta de Halloween en Los Ángeles a la que asistieron el pasado 29 de octubre, cuando la pareja fue vista compartiendo públicamente por última vez.

Finalmente a principio de diciembre se confirmó la ruptura.

Luego de meses de rumores, salidas ocultas y escapadas de los paparazis, Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su romance en septiembre con una campaña de Gucci protagonizada por ambos. Desde ese momento se volvieron inseparables hasta hace poco.

Listín Diario