Autobús de la Metro se quedó por combustible en oscuridad, pasajeros pensaron era un asalto

Redacción/Caribbean Digital

Pasajeros que viajaban en un autobús de la compañía Metro pasaron el susto de su vida, cuando, en medio de la oscuridad, el conductor detuvo el vehículo en la autopista Duarte, en el municipio de Bonao, alegando que el mismo había sufrido una avería, pero según las versiones, el vehículo se quedó por falta de combustible.

En la oscuridad, el autobús de la Metro es auxiliado con el combustible. Foto cortesía Angie Abreu.
En la oscuridad, el autobús de la Metro es auxiliado con el combustible. Foto cortesía Angie Abreu.

Los viajeros pensaron que se trataba de un asalto y algunos nerviosos comenzaron a llamar por los celulares a sus familiares y amigos.

El vehículo ficha No. 268 no estaba dañado, sino que se le acabó el combustible, lo que dejó plasmado a los pasajeros que se desplazan con destino a Santo Domingo a eso de las 9:00 de la noche del pasado sábado.

El vehículo ficha No. 268 no estaba dañado.
El vehículo ficha No. 268 no estaba dañado.

“El chofer alegando estaba dañado, a oscuras y sin solución por mucho rato detuvo el bus, sin embargo, de buenas a primeras recibe auxilio y los pasajeros se quedaron pasmados al ver que no era defectos técnicos sino falta de combustible lo que tenía el dichoso bus”, afirmó una de las viajantes identificada como Angie Abreu.

La dama lamentó el hecho y dijo que es una vergüenza que una unidad de la compañía como Metro Bus, de prestigio, pueda poner en apuro la vida de los pasajeros por falta de combustibles.

Expresó que lo peor de todo es que nadie responde por esa indelicadeza de mal gusto.

Metro Bus es una de las empresas líder en el transporte privado del país, cuyas flotillas confortables son utilizadas por cientos de pasajeros todos los días.