Apresan nacional haitiano con dinero falso en Santiago

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago.- Agentes policiales destacados para servicio en el municipio de Villa González, de esta provincia, apresaron un hombre de nacionalidad haitiana con varias papeletas de dinero dominicano falso.

El detenido fue identificado como Wilson Pie, 24 años, a quien las autoridades le ocuparon la cantidad de cinco billetes falsos en denominaciones de tres billetes de dos mil pesos, un billete de quinientos pesos y otro de cien pesos.

La uniformada advirtió que estará pendiente de cualquier acto que involucre este tipo de acción ilícita, para evitar que desaprensivos pongan a circular billetes falsos con la intención de timar o engañar ciudadanos y beneficiarse o lucrarse durante el desarrollo de las festividades navideñas.

Asimismo, la policía dijo que con este arresto manda un mensaje de alerta a los ciudadanos para que no se dejen engañar por desconocidos que desean intranquilizar con sus acciones al margen de las leyes, como la ejercida por el extranjero. Pie se encuentra bajo el control del Ministerio Público junto a lo ocupado por el presente caso.

Deja un comentario...