José Alfredo Espinal
Santiago.- Agentes policiales adscritos a la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad de servicio en el destacamento del municipio de Navarrete, apresaron a un hombre acusado junto a otro de penetrar una tienda de celulares ejerciendo violencia, de donde sustrajeron al menos 11 equipos de diferentes marcas y más de 170 mil pesos en efectivo entre otros objetos. El hecho se produjo en el mes de abril de este año, en la referida localidad, dijo la Policía Nacional.
El detenido fue identificado como Charly Rafael Toribio Cabrera de 21 años, tras emitirse la orden de arresto No. 2024-AJ0009778 en su contra, por su presunta implicación en el robo.
De acuerdo a la denuncia, dos hombres armados perpetraron al local, sometiendo y atándole las manos al seguridad del establecimiento, procediendo a violentar las puertas, las cámaras de vigilancia, una ventana, la alarma electrónica y un DVR, logrando sustraer 11 teléfonos y la suma de $171,660.00 en efectivo que estaban en una caja fuerte.
La uniformada dijo que los agentes policiales continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y dar con otros posibles responsables, mientras que el detenido está en poder del Ministerio Público para los fines legales procedentes.