Servicios/Caribbean Digital
Mao, Valverde.– Miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron y sometieron ayer a la justicia a tres dominicanos y a un nacional haitiano, vinculados con la comisión de varios hechos delictivos.
Los detenidos son Luis Leovigildo Medina Núñez, apodado Saudi, Edwin Jovanny Fernández, José Peralta y el haitiano Borgella Philippe.
Medina Núñez, residente en el sector Cana Chapetón del municipio de Guayubin, fue apresado con una orden de arresto en el municipio de Laguna Salada, por el presunto atraco al haitiano Alexander Luc Mathuieu, a quien despojó de un celular y varios documentos.
En tanto que, Fernández y Peralta, residentes en el sector La Otra Banda de la ciudad de Santiago, fueron detenidos en la carretera Mao-Esperanza, en la camioneta Nissan, color amarillo, placa 1510100, con varias decenas de libras de ojo que transportaban ilegalmente.
Mientras que el haitiano Philippe, fue sorprendido a bordo de la motocicleta Marca Racing Pawer, modelo RP-150, color negro, placa No. K0230125, Chasis No. LZ3JL8T16G6K93935, cuando transitaba con perfil sospechoso por la carretera Partido-Loma de Cabrera y se le ocupó una copia de una matrícula perteneciente a otra motocicleta que figura a nombre de la nombrada Librada Candelario Tavera.