21.7 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 17, 2021
  • Internacionales

Apple presenta el nuevo iPhone 13

Más Populares

Síguenos

0SeguidoresSeguir

Caribbean Digital

Apple acaba de hacer oficial el iPhone 13, junto a los iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021. De nuevo, la compañía apuesta por un modelo intermedio por debajo de los modelos Pro, pero un paso por encima respecto al iPhone 12 mini.

La estrategia es similar a la del año pasado: un terminal de tamaño contenido, con el procesador más potente del mercado y un sistema de doble cámara.

Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Mini de Apple se ven muy similares al iPhone 12, pero tienen una muesca más pequeña y una matriz de cámaras en diagonal. Están equipados con el nuevo chip A15 Bionic y tienen un sistema mejorado de doble cámara en la parte posterior. Apple también promete una mayor duración de la batería que el iPhone 12.

Tal y como se rumoreaba, el tamaño del notch por fin se reduce en un 20%. También hay cambios en la distribución de las cámaras traseras, que ahora están ubicadas en diagonal. El panel, según Apple, es un 28% más brillante, manteniendo la posibilidad de reproducir contenido en HDR. Vuelve a repetir con resolución Full HD+, 6.1 pulgadas y tecnología OLED, sin rastro de los 120Hz.

El procesador es el nuevo Apple A15 Bionic, el nuevo corazón de los iPhone 13. Está compuesto por dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, prometiendo ser un 50% más rápido que su competencia directa.

A nivel fotográfico, el iPhone 13 vuelve a contar con dos sensores, aunque con un buen número de novedades. Se estrena sensor, con más apertura en la lente y más tamaño que nunca. Hereda la tecnología de Sensor Shift del iPhone 12 Pro Max, un sistema de estabilización óptica dentro del propio sensor. El modo noche está presente en todos los sensores, por lo que el ultra gran angular también lo disfrutará.

Llega asimismo el modo cinemático en vídeo: modo retrato mientras grabamos. Esta tecnología ya estaba presente en algunos terminales Android, aunque se estrena por primera vez en el gama alta de Apple.

La batería, uno de los puntos más flojos del iPhone 12, promete mejoras importantes en esta generación. En concreto, se apunta a 2.5h más respecto al iPhone 13, un importante salto de casi tres horas más de batería respecto a su predecesor.

 

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Suprema Corte designa juez que conocerá proceso contra diputados caso “Falcón”

Caribbean Digital La Suprema Corte de Justicia, luego de recibir a las 4:45 de la tarde delmiércoles15 septiembre, el expediente...

Un exministro fue condenado en Kenia por malversación en Río 2016

Caribbean Digital EFE - NAIROBI . El exministro de Deportes keniano Hassan Wario fue condenado este jueves a seis años de cárcel evitables con el pago de...

John Nogowski y Eric Filia anunciados como refuerzos por las Águilas Cibaeñas

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de...

Cibao FC y Rehabilitek firman acuerdo que beneficia la salud de sus jugadores.

 Servicios/Caribbean Digital El Cibao FC y el Centro de Medicina Física, Rehabilitación y Salud Deportiva – Rehabilitek- , dirigido por el Dr. Francisco Bentz Brugal...

La FIFA intensifica campaña por realizar Mundial cada dos años

Caribbean Digital AP - GINEBRA.- La FIFA intensificó su campaña por realizar la Copa del Mundo de hombres cada dos años al publicitar el jueves una encuesta que...

Más artículos como este