JOSÉ ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidores de Vehículos (Anadive), regional Norte, dejó inaugurada la décimo tercera versión de su gran “Auto Feria Anadive 2019”, con la cual proyectan realizar transacciones económicas por RD$700 millones, con el apoyo financiero.
La exhibición y venta de vehículos nuevos y usados se celebra del 15 al 20 de este mes en los jardines del Gran Teatro del Cibao. Participan 38 dealers con la exhibición de alrededor de 2,000 vehículos de todas las marcas y modelos.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente regional Norte de Anadive, Juan Alberto Ramos.
“Tenemos todas las marcas y modelos nuevos y usados con precios especiales desde el miércoles hasta el lunes en el parqueo del Teatro Cibao”, expuso Ramos.
También pronunció breves palabras el presidente nacional de Anadive, Marlon Bonelly, donde expuso sobre la importancia de comprar en la feria con el sello de Anadive.
Mientras que Euler Veloz, presidente del Comité de Feria, expresó el orgullo que siente la institución por el respaldo y confianza de la gente.
Manifestó que la Gran Auto Feria 2019 es fruto del trabajo arduo de la entidad y el respaldo de las autoridades y de una población que confía en las garantías que da Anadive. Sostuvo que el lema cada año es superar las expectativas en ventas, pero sobre todo en buenos servicios que haya satisfacción en los compradores y los que asisten a la feria que es para Mamá y toda la familia.
La auto feria Anadive 2019 cuenta con la participación de cinco instituciones financieras, como el Banco Popular, Asociación Cibao, Banco Caribe, Santa Cruz y BHD-León.
A la apertura de la feria asistió la gobernadora provincial de Santiago, Ana María Domínguez, el fiscal titular José Francisco Núñez, empresarios, comerciantes y representantes de agencias de vehículos local y nacional.