Aparece viva joven reportada como desaparecida en Dajabón

Caribbean Digital

Apareció viva y sin signos de haber sido abusada sexualmente, una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado viernes por la noche, tras salir de una celebración con unos amigos en el sector El Guayabal, en el municipio de Dajabón.

Ana Mariel Tejada Reynoso, de 23 años de edad, se apareció a moradores en una finca de la localidad de La Aviación, presentando golpes en algunas partes de su cuerpo.

La joven presenta moretones en el brazo derecho y rasguños en el abdomen, los hombros y la espalda, por lo que recibe atenciones en el Centro Médico de Dajabón.

“La joven recibió rasguños y moretones en el brazo derecho, pero no fue abusada sexualmente por sus raptores. Su estado de salud es estable”, afirmó el médico legista.

La joven, hija de los señores Luis Tejada y Justina Reynoso, es madre de una niña de cuatro años de edad.  Fue raptada al salir de una actividad en el sector El Guayabal, donde celebraba con unos amigos el haber obtenido una beca para estudiar una maestría en oncología a España.

Ana Mariel, egresada de la carrera de Enfermería del Instituto Loyola y había solicitado una beca para realizar una maestría en oncología y salió a celebrar con unos amigos. Según las versiones, ella salió de la actividad como a las 9:00 de la noche para comprarle una pizza a su hija, pero no regresó a la celebración, por lo que su ausencia llamó la atención de sus amigos.

Trascendió que la joven fue hallada deambulando por una lugareña de la comunidad La Aviación, por lo que de inmediato la aparición de la joven llamó la atención de toda la población que la trasladó al centro médico.

La víctima habría manifestado a las autoridades policiales que dos personas, a las cuales no pudo identificar, la sorprendieron cuando  llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.