Compartir
Los directivos de ANADIVE, Euler Veloz, Elpidio Sánchez, Gabriel Guzmán, Rafael Cepín, Rafael Hernández, Domingo Ureña, Juan Alberto Ramos,, José Hernández, Agustín González, director ejecutivo y representantes de bancos comerciales durante la rueda de prensa.

Servicios/Caribbean Digital

Afirman generará dinamismo económico en la provincia y la región.

SANTIAGO.-La Asociación Nacional  de Agencias Distribuidoras de Vehículos, anunció este miércoles la gran Auto Feria Anadive 2015 en los parqueos del Gran Teatro del Cibao, ahora para “montar a  Mamá y a toda la familia”, y la que promoverá un dinamismo económico en Santiago y la zona Norte.

Los directivos de  ANADIVE,  Euler Veloz, Elpidio Sánchez, Gabriel Guzmán, Rafael Cepín, Rafael Hernández, Domingo Ureña, Juan Alberto Ramos,, José Hernández,  Agustín González, director ejecutivo y representantes de bancos comerciales durante la rueda de prensa.
Los directivos de ANADIVE, Euler Veloz, Elpidio Sánchez, Gabriel Guzmán, Rafael Cepín, Rafael Hernández, Domingo Ureña, Juan Alberto Ramos,, José Hernández, Agustín González, director ejecutivo y representantes de bancos comerciales durante la rueda de prensa.

Los detalles de la tradicional Gran Auto Feria Anadive fueron ofrecidos en el marco de una rueda de prensa en las oficinas de la entidad en la Plaza Palermo, donde los principales directivos vaticinaron el éxito del evento.

La Gran Auto Feria Popular se desarrollará en los parqueos interiores  del Gran teatro del Cibao del 20 al 24 de este mes de Mayo y como siempre dedicada a montar a mamá y toda la familia.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el presidente de la entidad, Elpidio Sánchez y Euler Veloz, presidente del Comité de Feria, participaron 77 dealers en igual cantidad de espacio, donde exhibirán y tendrán a la venta más de 2 mil vehículos nuevos y usados.

Las instituciones financieras que participaran en la feria financiado vehículos son el banco Popular, BHD, Caribe y Motor Crédito, también repuestos, auto adornos, naviera, aseguradoras, comida, bebida, negocio de energía y combustibles alternativas, entre otros.

Indicaron Veloz, Sánchez, Gabriel Guzmán, Rafael Cepín, Rafael Hernández, Domingo Ureña, Juan Alberto ramos,, José Hernández y Agustín González, director ejecutivo.

Indicaron que tienen los precios de los vehículos con tasas competitivas, financiamiento disponible de vehículos de más de 10 años, descuentos en seguros y se recibe el vehículo usado como inicial.

“Tenemos la ventaja de hacer una transacción directa en un solo lugar con todas las condiciones para que la familia disfrute de este gran evento, porque además hay entretenimiento”, agregó Euler Veloz, presidente del Comité de feria.

No hay comentarios