Caribbean Digital
Todo parecía ir perfecto durante los preparativos de la gira de RBD, que iniciará el 25 de agosto y en la que también participará Maite Perroni, quien recientemente se convirtió en madre, hasta que Anahí sufrió una perforación en el tímpano.
Desde el hospital, la actriz y cantante mexicana compartió una imagen de cómo luce el interior de su oído, la cual alertó a sus seguidores, ya que en la misma se podía ver sangre.
«Esto tan horrible que ven es mi oído. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así», explicó Anahí.
«¡No oigo nada! Así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas», agregó.
Finalmente, al día siguiente, la intérprete que encarnó a Mía Colucci en la telenovela Rebelde confió en que «todo va a estar bien» y estuvo dedicando tiempo a su hijo Manuel, de 6 años.