Anahí se quita del medio, anuncia se retira luego de la gira con RBD: «Es el último baile»

Caribbean Digital

No va a continuar el show. La cantante y actriz mexicana Anahí confesó su intención de retirarse de los escenarios en cuanto la gira del grupo RBD concluya.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo la artista al medio Reforma de México.

Luego agregó: “Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”.

Anahí regresó junto a RBD a los escenarios luego de estar ausente por más de 10 años, y muchos de sus seguidores se ilusionaron con un posible regreso suyo a la música, lo que es poco probable.

La intérprete de “Sálvame” comenzó su carrera a temprana edad con el programa televisivo “Chiquilladas”.

Su carisma y desempeño en la televisión le condujo a papeles en telenovelas, entre ellas “Rebelde”, en la realizó el papel de Mia Colucci cambiando por completo su carrera, pues es aquel con el que se mantiene en la memoria del público y ha conquistado a nuevas generaciones que ahora corean cada una de sus canciones en los que serían us últimos conciertos.

Tras 15 años de ausencia, el grupo mexicano RBD inició a finales de agosto su gira «Soy rebelde tour», en El Paso, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Desde entonces, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann han vuelto a recibir el aplauso de seguidores.

A RBD se le deben éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” o “Adiós”.

RBD comenzó su recorrido en 2002 cuando vio la luz la telenovela juvenil argentina “Rebelde Way”, creada por Cris Morena. Junto a ella, sus protagonistas formaron el grupo musical Erreway.

Tanto la serie, que se emitió en 2003, como el grupo tuvieron bastante éxito internacional, lo que desembocó en que otros países hicieran sus propias versiones y remakes, como el caso de México, donde surgió RBD.

Listín Diario