AMET entrega reconocimientos a sindicatos

Caribbean Digital

SANTIAGO.-La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), entregó placas de reconocimientos a los directivos de los sindicatos de las rutas K y A del transporte público de Santiago, por su organización y que los choferes respetan las leyes del tránsito.

Domingo Marías, Gervacio de la Rosa y Carlos Augusto Díaz exhiben las placas de reconocimientos entregadas (Fotos Carlos Chicón).
Domingo Marías, Gervacio de la Rosa y Carlos Augusto Díaz exhiben las placas de reconocimientos entregadas (Fotos Carlos Chicón).

La distinción se hizo en el marco de la celebración de la fiesta cena de navidad que los directivos de la ruta K le preparan a los choferes entidad que también entregó premios a los que tienen mejor desempeño en su labor.

El coronel Heredia de la AMET dijo que entregada una placa de reconocimiento a Domingo Matías Durán, presidente del sindicato de la ruta K, por su ardua labor gerencial y porque cumplen las reglas de tránsito.

Lo mismo dijo que entregaba a Roberto Antonio Rodríguez, presidente del sindicato de la ruta A, por su labor gerencial y la organización de acuerdo a la opinión de la población.

“Hacemos estos reconocimientos, porque son las rutas más organizada del transporte público de Santiago, por lo que esperamos que este reconocimiento, sirva de estímulo a las demás rutas”, expresó.

Domingo Matías de la ruta K, al agradecer la distinción dijo que la iniciativa le comprometía más continuar  haciendo un trabajo más eficientes a favor de los choferes y la población que cada día recibe el servicio que ellos les brindan.

En tanto que Matías entregó reconocimiento a dos de los choferes, entre ellos Carlos Augusto Díaz, a quienes les entregó placas y la suma de RD$10 mil pesos en efectivo.

Mientras que al dirigente choferil, presidente de la Federación de Trabajadores de la Región Norte (FETRANRENO), Gervacio de la Rosa, en reconocimiento por su ardua labor a favor de los choferes de Santiago.

En el encuentro navideño que tuvo lugar en el Club AMAPROSAN, donde los participantes disfrutaron de música con el conjunto típico Chiquilí, bebidas y una cena especial, para todos los presentes.