Altuve y Correa están entusiasmados por jugar en México

CARACAS.- La expectación en torno a las figuras del beisbol estadounidenses que visitan Ciudad de México se reduce a la presencia del Bate de plata y Guante de Oro de la Liga Americana en 2015, José Altuve y del Novato del año de las misma temporada, Carlos Correa.

Los habitantes de la zona metropolitana tuvieron que esperar hasta 11 años para ver a peloteros destacados jugar en su tierra para par de duelos de pretemporada.

“Es hacer el deporte más popular en otros países, lo vamos a hacer de corazón y de verdad me va a gustar mucho estar en México”, contó José Altuve a @LosAstros previo a su viaje del fin de semana, el cual considera una oportunidad para impulsar el rey de los deportes entre los aficionados mexicanos.

A pesar de que ambas franquicias son parte de los ocho equipos que jamás han ganado una Serie Mundial, la visita representa un paso importante en el acercamiento de la MLB con los países latinoamericanos y genera gran entusiasmo.

“Quiero poder compartir un poco con los niños, sabemos que va a ser difícil, pero esto me gustaría hacer, darles algunos consejos”, destacó el segunda base de los siderales que se ha convertido en una figura del equipo, a pesar de sus cinco años de experiencia en la gran carpa.

Con aproximadamente siete jugadores nativos en acción, en su mayoría de liga menor, el Fray Nano, donde se escenificó el Derby de cuadrangulares este viernes en la noche, quiere ver al boricua rendidor Carlos Correa.


“El esfuerzo que está haciendo MLB para jugar en hispanoamérica significa mucho para mi”,
mencionó el campocorto sensación de la pasada campaña que se disfruta su estadía en el país centroamericano.

Beisbol MLB,Astros de Houston,Carlos Correa,José Altuve,México,Padres de San Diego

Source link