El administrador de la ciudad formuló sus declaraciones durante una jornada de limpieza y contactos con el pueblo, que se llevó a cabo durante el fin de semana en los barrios La otra Banda y Villa Liberación, en la que participó el personal del Ayuntamiento y organizaciones sociales.
Expresó que su gestión municipal predica con el ejemplo, con el trabajo que se identifica con el bienestar del pueblo, diferente a los críticos que no saben sacar dos horas de su tiempo para compartir con el pueblo, colaborar en sus aspiraciones y buscarle solución a sus problemas.
“Ya pueden ver lo que es un día con el barrio: la movilización de un personal de todos los niveles, con fundas y escobas en las manos, palas y equipos pesados, recorriendo las calles de los barrios La Otra Banda y Villa Liberación”, dijo Serulle durante la supervisión directa de los operativos de limpieza y embellecimiento.
En medio de la jornada, que se realiza cada semana en los barrios, así como la concientización de los ciudadanos sobre el compromiso de mantener limpios y pintados los frentes de las casas, un equipo de técnicos de la secretaría de Cultura organizó un conjunto de actividades artísticas, deportivas y recreativas con los niños de los barrios aseados.
Con entusiasmos y alegría y con la presencia del Alcalde, los niños participaron en juegos de aros y pañuelos, caras pintadas, pelotas, y otras actividades desarrolladas por los animadores culturales del Cabildo.
En la jornada también participaron los líderes de los Comités de Protección Barrial (CPB), quienes reconocieron los esfuerzos que realiza el doctor Gilberto Serulle para mantener limpia la ciudad y atender los problemas que les plantean los ciudadanos del municipio.