Alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, salió del PLD y se juramentó en el PRM

Caribbean Digital

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, juramentó este domingo al alcalde de Moca, provincia Espaillat, Guarocuya Cabral, a Daysi Hilario, presidenta de la sala, y a Billy Almanzar, vicepresidente de la sala municipal, junto a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su discurso, Cabral señaló que se fue de «un partido desorientado de su norte y de sus ideales, de sus principios y de su visión». Consideró que el PRM es el partido de optimismo y la esperanza con un presidente eficiente, probo y trabajador.

En una nota de prensa, también destacó que se sumó al PRM convencido de que «Moca está primero» y porque el presidente Luis Abinader le ha dado un gran apoyo a su gestión con obras de inversiones que el ayuntamiento no puede hacerlas solo, y por las que están agenda para realizarse próximamente entre ayuntamiento municipal y Gobierno.

«Ese es el motivo de llegar al PRM, trabajar de la mano con políticos dedicados a servir al pueblo con transparencia, honestidad y sin rencores como lo es Luis Abinader y los perremeistas; Moca está primero para seguir avanzando y realizando obras que impacten a todos los munícipes»Guarocuya CabralAlcalde de Moca

En la actividad también estuvieron Andrés Bautista presidente ad bitam del PRM y Eddy Olivares, vicepresidente.

Los pasados dirigentes opositores se dieron cita en la cancha municipal de Moca, donde anunciaron apoyo al presidente Abinader para cuatro años más de Gobierno.

Diario Libre