Al dedillo: Un junte a todo dar

Johanna Benoit

 Santiago, RD.- La excusa perfecta para bailar y compartir en un ambiente sano lo fue la celebración del buen amigo Humberto Olivieras quien estuvo festejando su natalicio y trayectoria profesional.

Una noche placentera, cargada de risas, armonía y buen gusto en la que no hizo falta las finas atenciones del cumpleañero, amigas, amigos y familiares.

La convocatoria era a las de la tarde en el asadero de doña Pula, un ambiente acogedor, allí fuimos recibidos por la Asociación de Cronistas de Arte, filial Santiago.

Fueron muchos los aplausos y felicitaciones hacia Olivieras, un excelente ser humano, quien logró trascender a través de su preparación y lectura en los puestos donde se desempeñaba.

Fue propicia la ocasión para que el compañero periodista de larga data, Epifanio Lantigua y la gloria de la locución don Ramón de Luna dedicaran palabras a su compañero de carrera.

“Hoy nos sentimos orgullosos de ti y valoramos tu compromiso como profesional, Dios nos permita seguir en este camino que hemos elegido, nuestra sociedad merece gente como tú”, destacó Ramón de Luna.

Asimismo, Epifanio Lantigua dijo que era una noche inolvidable e histórica  por permitirle celebrar un año más de vida junto las hijas e hijos del compañero Humberto, quienes llegaron del extranjero para compartir por todo lo alto una fecha memorable.

Esperamos que el amigo Humberto siga sembrando amor, amistad, compañerismo y profesionalidad. Muchos éxitos en su vida profesional y personal.

Reiterar nuestro agradecimiento a los anfitriones por la bonita velada y que sigamos celebrando en salud y amistad.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

[email protected]