Al dedillo: impulsando el desarrollo de la comunidad

Johanna Benoit

Santiago, RD.- El compromiso social transciende más allá de cualquier acción comercial que una empresa o persona ejecute.

El desarrollo de los pueblos va ligado a ese papel importante que juegan, la sociedad civil y empresas públicas como privadas.

En nuestra sociedad existen instituciones que son dignas de admirar por su labor hacia un mejor país al servicio de la niñez y las comunidades.

Tal es el caso de una entidad privada que ha favorecido a la comunidad donde presta sus servicios operacionales.

Tabadom Holding, es la productora de cigarrillos hechos a mano, desde el año 1991 domiciliada en el municipio de Villa Gónzalez,  cuenta con una empleo manía que supera los 1700 colaboradores.

Una marca que trasciende, generando un impacto social positivo, impulsando la educación y el deporte a la comunidad.

 A parte de dinamizar nuestra economía local y nacional, cumple con la tarea de responsabilidad social empresarial, un elemento esencial en todo proyecto, lo que genera un impacto positivo.

Invitada por la empresa Sonríete Relaciones Públicas, fui testigo de la inauguración del Centro de Enseñanza Tabadom y un Campo de Softball.

En la inauguración, habló Hamlet Espinal director general de Tabadom Holding, quien destacó que esta nueva experiencia apoyará la educación de de niños y niñas de colaboradores, proporcionándoles más oportunidades para el futuro.

“Me complace que nuestro equipo de softball disponga de su propio campo, lo que les permitirá seguir desarrollando su pasión por uno de los deportes más practicados en nuestro. Mientras que el campo de softball, permitirá al equipo de softball de Tabadom entrenar y organizar partidos con otros equipos de la zona».

También mencionó el eficiente desempeño del equipo humano que lidera en las instalaciones de la empresa, como ente clave de la organización.

El  Centro de Enseñanza ofrecerá clases extracurriculares de inglés básico, intermedio y avanzado, en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Acompañar de cerca a empresas que hacen un bien social en la República Dominicana es una oportunidad valerosa, ser testigo de sus buenas nuevas es un privilegio.

 Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

[email protected]