JOSÉ ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO.- Un hombre de 32 años fue muerto a puñaladas en el distrito municipal de Veragua, en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat. Los familiares responsabilizan del hecho a la exconcubina de la víctima Luzbernis Núñez Gil, de 26 años.
La Policía Nacional dijo este miércoles que el cuerpo sin vida de Marco Rafael Estrella Santos fue encontrado en interior de su vivienda en la calle Tercera del Batey Ginebra, del municipio de Veragua.
Según el levantamiento hecho por el médico legista Carlos Ortiz y el fiscal Jenaro Arvelo Polanco, el cuerpo del occiso presentaba heridas cortantes en el abdomen, en el hemitórax izquierdo, en el lado izquierdo de la espalda y la región posterior izquierdo.
El informe de las autoridades señala que los familiares de la víctima afirman que la exmujer de Estrellas Santos y su pariente siempre mantenían discusiones amenazándose de muerte.
De acuerdo al informe, la presunta homicida emprendió la huida momentos después de cometer el hecho, llevándose el celular del occiso y una niña de 3 años hijas de ambos. La uniformada dijo que en lugar del hecho se encontró el alma homicida dentro de un zafacón en la cocina.