Abinader ve «inaceptable» asesino de Orlando Jorge Mera realizará intervención radial

Caribbean Digital 

El presidente Luis Abinader dijo que ordenó una investigación sobre la intervención del responsable del crimen contra Orlando Jorge Mera, quien intervino en una estación radial y emitió epítetos que han provocado indignación en familiares y parte de la población.

El Jefe de Estado, al responder una pregunta de una periodista sobre el particular, se unió a la reacción, durante su alocución en La Semanal, celebrada este lunes  en el Centro Cultural Macorisano.

El Primer Mandatario expresó que al igual que muchas personas, dispuso, vía el Ministro de Interior y Policía, conocer y establecer lo que ocurrió, para así disponer de responsabilidades.

Abinader quien dejo entrever, su indignación con lo ocurrido, dijo que se le deberá rendir un informe sobre el particular, al considerarlo «algo inaceptable».

El Primer Mandatario manifestó que, respecto a lo ocurrido con el caso de reclusos condenados por la justicia, y que tenga acceso a teléfonos celulares y puedan intervenir en un programa radial, «debe tener consecuencias».

Listín Diario