Charlie Núñez: “Dominicanos tienen promesas del Gobierno como facturas por cobrar”

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. – El vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Núñez, expresó este lunes que el activismo político que se observa en el país, obedece al deseo de la población de salir del actual gobierno.

Manifestó, que la inmensa mayoría tiene registrada “el engaño y las mentiras de las actuales autoridades como una cuenta por cobrar con fecha de vencimiento en el 2024”.

Sobre el proceso interno que vive el PLD, señaló, que en este tramo, los peledeístas y sectores que le interesa la buena suerte del país, se están inclinando a favor del proyecto que encabeza Francisco Domínguez Brito, ya que a su juicio, lo ven como el candidato más preparado y maduro para conducir los destinos de la nación por el camino correcto.

“Sin cuestionamientos de ninguna índole y mucha madurez política, lo ven como la mejor opción para retomar la confianza en el país”, sostuvo el dirigente político.

Dijo, que en el caso de los peledeístas, estos valoran además, que Francisco Domínguez Brito, es el único aspirante que aun en los momentos más difíciles mantuvo una defensa firme de su partido y de su obra de gobierno.

“Cuando se incrementaron los ataques contra la organización, siempre alentó a los peledeístas a no bajar la cabeza y defender con orgullo la formidable obra de gobierno y su partido, destacando siempre la honestidad de la mayoría de los hombres y mujeres de la organización”, concluyó.