EXp República Dominicana expande sus operaciones hacia El Cibao

Servicios/Caribbean Digital

República Dominicana.  eXp República Dominicana, anunció que extiende sus operaciones a la región del Cibao.

Marbel Lugo, broker del país para eXp República Dominicana, fue la anfitriona de este evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago, en donde se dieron cita agentes inmobiliarios, invitados especiales, miembros de la prensa  y parte del equipo de trabajo de la empresa.

“Nos place anunciar el inicio de las operaciones de eXp Realty a la región Cibao, extendiendo las operaciones de la primera empresa inmobiliaria global ultra conectada, con una plataforma basada en la nube, 3D, atractiva y colaborativa en el metaverso. Gracias a nuestra capacidad comercial cada agente se beneficia de acceso ilimitado de tecnología, herramientas y capacitaciones de formación, que son las más eficientes del mercado. Nuevos agentes de la región se suman a los más de 165, ya existentes, que forman parte de nuestra inmobiliaria y seguimos creciendo,” expresó Lugo.

Como parte de las actividades de formación que realiza eXp, en el evento se impartió la conferencia. “Los 3 pilares para ser un agente altamente productivo», impartida por Marbel Lugo, con miras a suministrar herramientas a los agentes para que potencien sus negocios y puedan ser mucho más efectivos en sus operaciones.

eXp República Dominicana ofrece a los agentes una serie de beneficios innovadores, con miras a hacer sus vidas mejores, pues es una empresa centrada en el agente.

Dentro de esos beneficios están: importantes oportunidades de patrimonio como programas de Revenue Share y patrimonio de acciones; entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, se trabaja desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.