Alcaldía Santiago entrega cancha completamente remozada en sector Vista Linda

Es la instalación deportiva 148 que ha sido construida, reconstruida o remozada   en la presente gestión municipal

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. – Con el remozamiento de una cancha mixta en el sector Vista Linda, Arroyo Hondo, en la zona sur, suman ciento cuarenta y ocho las instalaciones deportivas que han sido construidas, reconstruidas o remozadas en la presente gestión municipal del alcalde Abel Martínez.

Los jóvenes de Vista Linda esperaban ansiosos el remozamiento de dicha cancha, la que fue pintada con un diseño innovador en su área de juego, se colocaron canastos, aros y mallas nuevos y las graderías fueron completamente pintadas, además de que todo el entorno fue acondicionado y se instalaron luces led.

El profesor Héctor Depadua, director Municipal de Deportes del cabildo local, en representación del alcalde Abel Martínez, entregó la cancha a la juventud deportiva de la zona y destacó una vez más el interés del ejecutivo municipal de seguir creando nuevos espacios en favor de los jóvenes de los diferentes sectores.

“El alcalde nos instruyó para que nos pusiéramos en contacto con los comunitarios y deportistas de este sector e inmediatamente llamamos al amigo Tommy Franco, fuimos recibidos aquí y acordamos intervenir eta cancha que hoy entregamos completamente remozada, haciendo honor al slogan de nuestro alcalde, de que lo que se promete se cumple”, dijo Depadua.

Además del director de Deportes, estuvieron presentes en el acto de entrega, los regidores Nelson Mata y Cristian Ramos, así como el director de Medio Ambiente del cabildo local, el ingeniero Víctor Hugo Castellanos y decenas de jóvenes de la comunidad.

El comunitario Tommy Franco, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde Abel Martínez, de quien dijo, solo fue comunicarle las condiciones en que se encontraba la instalación deportiva para que la misma fuera completamente remozada.

Depadua también hizo entrega de útiles deportivos y una copa para que se la disputaran entre los equipos del sector y se comprometió a organizar un torneo donde se disputará la Copa Alcaldía de Santiago, tal y como se ha hecho en distintas comunidades del municipio.

Para este viernes en horas de la tarde se entregará una nueva cancha en Las 7 Casas, Las Charcas, mientras para el sábado en horas de la tarde, los jóvenes de Rafey recibirán otra cancha que fue remozada por actual gestión municipal.