Director provincial de deportes Felicita GUG y ABASACA

Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- El director provincial de deportes, señor Tony Peña R, felicitó al equipo que representó al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el recién pasado torneo de baloncesto superior de Santiago, del cual se coronó campeón, así como a la asociación de ese deporte, por la organización del mismo.

Felicitamos y nos unimos al regocijo de la barriada ensanche Libertad, por el triunfo obtenido, asimismo, además del gallardo equipo, al club que dignamente representó y que preside el NBA Luís Felipe López”, dijo Peña R.

En lo que se refiere al Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), valoró su encomiable labor de organización en todos los renglones, convirtiendo a esta provincia en la capital de ese deporte.

Agregó felicitaciones individuales a los hermanos Aracena, José Luís, presidente de ABASACA y Robinson, encargado de eventos, quienes lograron aunar el esfuerzo de todos para tener el final más feliz de la historia de ese evento en el que brillaron la disciplina y la sensatez de jugadores, entrenadores y dirigentes de los clubes participantes.

Auguró un brillante futuro para el baloncesto de Santiago en todas sus categorías, tras considerar el ejemplo que dejaron los jugadores superiores, sobre todo la fanaticada que se presentó a la Gran Arena del Cibao, “fueron familias enteras de todas las edades”.