Jennifer López y Ben Affleck fueron captados por un paparazzi besandose en plena calle

Caribbean Digital

Los Angeles.- El amor maduro le sienta mucho mejor a Jennifer López y Ben Affleck que el juvenil que vivieron hace más de una decada. Ahora lo vien con más itensidad y sin tener que ocultarse de los medios y paparazzi.

La pareja protagonizó un momento digno de película con beso apasionado, miradas interminables y palabras íntimas al oído.

El cómplice instante de los comprometidos fue captado de principio a fin por las cámaras de los paparazzi, su sombra, y ya corre como la espuma por las redes sociales.

De acuerdo People en español se ven felices y más que enamorados. Como ocurriría hace casi 20 años, la pareja está entregada a su amor, esta vez sin miedo a causas externas y con la seguridad que da el tiempo de saber lo que uno quiere de verdad.

Las imágenes recuerdan a las que protagonizaron hace dos décadas y que muestran a los tortolitos dejándose llevar con toda la libertad.

El anuncio de su compromiso ha creado aún más expectación acerca de su relación, una presión mediática que han aprendido a controlar y que no permiten que dañe lo bonito que han construido como pareja.