Keyla Nail Bar & Beauty abre sus puertas en Santiago

Propone impulsar y fortalecer el concepto “verse bien es sentirse bien”; satisfacer las necesidades del sector de la belleza

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.– Bajo el lema “Verse bien es sentirse bien” el exclusivo centro de belleza Keyla Nail Bar & Beauty abrió sus puertas en Santiago.

La estilista y empresaria Keyla Lantigua, CEO y fundadora de la empresa, propone impulsar y fortalecer el concepto “verse bien es sentirse bien, sentirse bien es verse bien”, que viene a satisfacer las demandas de este sector.

Durante el acto de inauguración la joven emprendedora agradeció a Dios por la oportunidad de materializar este sueño, que confesó traía consigo desde adolescente. “Agradezco además a todos los que de una forma u otra han aportado para que esto sea una realidad”, manifestó.

La estilista y empresaria Keyla Lantigua, CEO y fundadora de la empresa, durante el corte de la cinta

“La belleza no es solo cuestión de estética, sino de salud y bienestar, tanto físico como emocionalmente”, sostuvo Keyla Lantigua.

Destacó que es un nuevo concepto diseñado para ofrecer las mejores atenciones que requiere la mujer contemporánea a través de la innovación, nuevas tendencias y herramientas del cuidado personal.

Las palabras de bendición de las nuevas instalaciones Keyla Nail Bar & Beauty estuvieron a cargo de Ángela Ramos, quien pidió al Todopoderoso la prosperidad del lugar y el mejoramiento continuo en la calidad de los servicios, así como también por que la excelencia se mantenga en los productos del cuidado personal.

Asistieron a la inauguración del local familiares, amigos y amigas, representantes de medios, clientes e invitados especiales, quienes disfrutaron de un exquisito coctel que dejó formalmente inaugurado el centro.

Sobre Keyla Nail Bar & Beauty

Domiciliado en Santiago en la calle 3 del pujante sector de Camboya. Una empresa familiar que impulsa la oportunidad de empleos, contando con seis colaboradoras profesionales entrenadas en todas las áreas de la belleza, dispuestas a ofrecer el mejor servicio, experiencia y calidad en las áreas de cuidado del cabello (colores, peinados), capacitación profesional, lashes y brow, manicure y pedicura.

Con una capacidad para recibir 25 personas, el centro de belleza, además contará con un área de bar para que sus clientes y relacionados tengan la recreación que merecen.