En las “narices” de la Policía asaltan una banca deportiva en Santiago y se llevan más de RD$150 mil

El robo ocurrió este domingo cerca de las 2:00 de la tarde a pocos metros de un destacamento policial del sector La Otra Banda, pero la uniformada llegó tarde como en las películas

José Alfredo Espinal

y José H. Espinal

Santiago, RD.- Desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron una banca deportiva en el sector La Otra Banda, de esta ciudad, a escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional, de donde cargaron con más de RD$150 mil en efectivo.

Los delincuentes, con armas de fuego, irrumpieron en el establecimiento y en apenas 12 minutos, aproximadamente, lograron llevarse el dinero y bajo amenazas también les sustrajeron los celulares a cinco clientes que habían en el lugar en ese momento.

Banca deportiva Joel Sport

La joven que labora en la banca de apuesta, Joel Sport, solo identificada como Paola, dijo que los asaltantes eran dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y llegaron al lugar con los cascos de protectores puestos, rompieron un cristal y le obligaron a entregarle el dinero a punta de pistolas.

Nadie resultó herido, pero tanto la empleada como los clientes que estaban allí pensaron que ocurriría lo peor.

Moradores de La Otra Banda manifestaron preocupación por la ola de delictiva y, además, se preguntaron cómo sucede un asalto a tan pocos metros de un destacamento policial.