Salvador Holguín presenta proyecto político-social para Dajabón a comunicadores, periodistas e influencers de la capital

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín se reunió con hacedores de opiniones, comunicadores, periodistas e influencers de la capital para presentarles su proyecto político social en favor de Dajabón, además de socializar con ellos aspectos importantes de la nación y muy especialmente de su provincia Dajabón.

“Asumir retos con firmeza, en este momento más que nunca, es vital para la consecución de mi objetivo que es ser el Senador de mi amada provincia Dajabón para representar dignamente a mis compueblanos”, manifestó Salvador Holguín.

“Dajabón es una de las 32 provincias de la República Dominicana con 5 municipios los cuales en cada uno de los distritos municipales hemos caminado, hemos socializado, hemos consultado y hemos hecho una gran labor social en 26 años de activa gestión social en nuestra hermosa y necesitada provincia”, acotó el comunicador Holguín.

Cabe destacar que periodistas y comunicadores de diferentes áreas se dieron cita en esta cena encuentro privada, celebrada en el Restaurante Victoria by Porterhouse donde reinó la camaradería y el compañerismo.

Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor, y más de 23 realizando labores sociales en favor de Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación en distintas áreas tales como la educación, salud, tecnología y el deporte.