Cibao FC vence 2 veces a SC en juegos de pretemporada

Serviicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Cibao FC aceleró su preparación para la defensa del título de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), derrotando en dos ocasiones al Atlético San Cristóbal, en partidos de la pretemporada celebrados este sábado.

Actuando como visitante el equipo naranja se impuso en el primer encuentro 1-0, gracias a gol del colombiano Juan David Díaz, mientras que la defensa y el portero Miguel Lloyd cerraron las oportunidades de los sureños.

Díaz se estrenó con la camiseta del Cibao FC, luego de ser el máximo jugador el año pasado, defendiendo los colores del Club Atlético Pantoja.

En el segundo encuentro de preparación, con miras al torneo que arranca el viernes 11 de este mes,  Cibao FC goleó a San Cristóbal 3-0.

El primer gol del equipo naranja fue anotado por el colombiano Erick Moreno, quien también está debutando con los monarcas del fútbol profesional dominicano.

El prometedor Jean Luis Martínez amplió la ventaja 2-o con el segundo gol de los cibaeños.

La goleada se completó cuando Erick Japa superó al guardameta contrario para el 3-0 definitivo.

Japa, fue de las últimas adquisiciones del Cibao FC y ya sabe lo que es gritar gol para el equipo del Cibao FC.

Los campeones de la LDF tienen como Director Técnico al argentino Jorge Alfonso, quien el año pasado 2021, levantó la copa de campeón.

Para el lunes a las 10:00 de la mañana el Cibao FC y su patrocinador Banreservas, están convocando a una rueda de prensa en su estadio ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el encuentro se dará a conocer la plantilla completa del Cibao FC, así como informaciones relacionadas al equipo.