La empresaria y política de Dajabón Yessenia Pimentel manifiesta apoyo al aspirante a senador Salvador Holguín

Servicios/Caribbean Digital

Dajabón. – La reconocida empresaria y política de Dajabón, Yessenia Pimentel, le dijo sí al próximo senador Salvador Holguín, y le brindó su apoyo al destacado periodista y trabajador social para que la referida provincia fronteriza tenga un representante digno en la Cámara Alta.

“Con nuestro próximo senador de la provincia Dajabón, firme y decidida a trabajar para que tengamos un representante digno, preparado, con sensibilidad humana y vocación de servicio, siempre al lado de los más necesitados”, expresó la dirigente política Yessenia Pimentel.

“Bienvenida al equipo amiga distinguida, a trabajar por el desarrollo y bienestar de nuestra gente de la provincia Dajabón que tanto lo necesita”, expresó el líder comunitario Salvador Holguín en agradecimiento al apoyo y consideración de la joven empresaria dajabonera.

Cabe resaltar que el comunicador Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de 22 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.