Salvador Holguín califica como algo histórico el inicio de la construcción del muro de la frontera con Dajabón

Dice con esto se confirma que el presidente Luis Abinader es un mandatario patriota y nacionalista 

Servicios/Caribbean Digital

Dajabón. – El reconocido periodista y trabajador social Salvador Holguín calificó como algo histórico el inicio de la construcción del muro de la frontera con Dajabón al tiempo que aseguró que con esto se confirma que el presidente Luis Abinader es un mandatario patriota y nacionalista.

Salvador Holguín dijo que con la construcción del muro fronterizo el presidente Luis Rodolfo Abinader está demostrando que va de la teoría a la práctica ya que normalmente en los gobiernos se ofrecen cosas, incluso esto se había debatido en otros gobiernos con otros presidentes, mas sin embargo nunca habían ido a la práctica, de la teoría a tomar la decisión de dar el primer paso para este objetivo y además aspiración que ha tenido el pueblo dominicano.

«Nosotros felicitamos y apoyamos esta decisión histórica que está escribiendo en la historia de la República Dominicana, el presidente Luis Rodolfo Abinader», expresó el también locutor Holguín.

El empresario de la comunicación Salvador indicó que con esto queda confirmado que no es como decían de que el mandatario Luis Abinader tenía algunas dudas con relación a su patriotismo, su dominicanidad y su orgullo como buen dominicano, al tiempo que aseguró que esto lo enaltece, lo engrandece y reafirma el patriota, demócrata y nacionalista que gobierna el país.