José Alfredo Espinal
Santiago.- El director regional del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Ernesto Rodríguez García, informó a los propietarios de centros nocturnos que mantendrán estrictos controles de vigilancia para hacer cumplir las restricciones en las ventas de bebidas alcohólicas.
Dijo que dará fiel cumplimiento con el horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía, en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas en esos establecimientos, por lo que exhortó a sus dueños a respetar la disposición.
El alto oficial instruyó asimismo, a los comandantes de los departamentos policiales, mantener estrictos controles de vigilancia para hacer cumplir las restricciones del expendio de bebidas en los negocios, a partir de las 12:00 de la medianoche de domingos a jueves, viernes y sábado, a partir de las 2:00 am.
“De manera, que aunque el presidente de la República, Luis Abinader haya suspendido todas las restricciones impuestas por el Covid-19, se mantienen las restricciones de la venta de bebidas alcohólicas, tal como lo informara el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, a través de un documento en sus redes sociales”, sostuvo el general Rodríguez García.