Cooperativa La Altagracia inaugura sucursal zona sur, Santiago

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, Rep. Dom. -Cooperativa La Altagracia, Inc., en busca de facilitarles el acceso a sus asociados dejó inaugurado su nuevo módulo de la sucursal Zona Sur.

La inauguración inició con las palabras de bienvenida por el gerente de la sucursal Zona Sur, José Ramón Acevedo, quien expresó que el objetivo de esta apertura, además de brindar más acceso y comodidad a los asociados, es continuar aportando a nuestro plan de mejora e innovación continua.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, tuvo a su cargo las palabras centrales, y manifestó que rumbo a su 70 años de servicio ininterrumpido, Cooperativa La Altagracia  sigue apostando e invirtiendo a nivel local, trabajando en procura de elevar la calidad de vida de toda la comunidad de esta ciudad de Santiago.

Rafael Narciso Vargas, presidente Consejo de Administración Central.

“En esta obra se ha realizado una inversión aproximada de US$362,000.00 dólares y pasamos de un local de 78 mt2 de construcción a 156 mt2, además de contar con un ambiente arquitectónico de última generación, mobiliarios y ambiente más ergonométricos, una imagen corporativa posmoderna y generar más empleos”, puntualizó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Pedro Pina, diácono de la capilla Santa Cecilia de la Villa Olímpica, bendijo el nuevo módulo (1-2) de Cooperativa La Altagracia en Zona Sur, ubicado en la Plaza Fernández, av. Circunvalación 5, Santiago, Rep. Dom.

Esta actividad fue llevada a cabo el jueves 10 de febrero manteniendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública, y culminó con el corte de cinta, lo que representa que los socios tendrán un mejor acceso a la oficina y más espacio para realizar sus transacciones.