Interior y Policía busca, junto al pueblo, solución a problemas barriales de Santiago

Caribbean Digital

Santiago. RD. La Directora Regional de Interior y Policía, Estamy Colón, se reunió con diferentes juntas de vecinos de la Zona Sur de Santiago, con el objetivo de buscarle solución a las problemáticas de seguridad que afectan a los barrios de esa zona.

En la actividad, Estamy Colón estuvo acompañada de varios oficiales de la Policía Nacional, junto a los cuales escuchó a los representantes de las juntas de vecinos a los que prometió buscarle solución a sus inquietudes.

En el encuentro con las diferentes juntas de vecino, la funcionaria explicó que el presidente Luis Abinader esta interesado en crear un acercamiento con todos los grupos sociales organizados para tratar las problemáticas que aquejan las diferentes comunidades.

Colón estuvo acompañada del mayor Bidó Carela, el mayor Cepeda, el señor Ramón Climé ( Monchi), las regidoras María Teresa Frías y Magdalena Rodríguez, el ing. Lisandro Castellano, Antonio Rodríguez (Nolo), representante de la gobernadora Rosa Santos y el señor Jonatán Erick, así como lla comunitaria flor Claritza Valerio.