Alcalde Romero encabeza primer palazo para la construcción de policlínica y farmacia en Arenoso, Puñal

Servicios/Caribbean Digital

Puñal Santiago, RD. El alcalde de Puñal, doctor Enrique Romero, encabezó este sábado el primer palazo para la construcción de una policlínica y una farmacia en la comunidad de Arenoso en el municipio de Puñal.

Romero al ofrecer detalles de las obras a realizar en Arenoso, dijo que la inversión para las mismas ascienden a cuatro millones seiscientos mil peosos (4,600,000.00) y ambas obras estarán listas en un período de ocho meses.

Manifestó que con la entrada en operación de la policlínica y la farmacia, serán beneficiadas las comunidades de Arenoso con sus parajes Los Coco, Los Rodríguez , Las flores, Los Alvinos, Jardines de Canabacoa y Laguna Prieta entre otros sectores.

El alcalde Romero aprovechó el escenario para reiterar su agradecimiento al presidente de la república Luis Abinader, por su interés en mejorar los servicios sanitarios a toda la población.

De igual forma sostuvo que el mandatario siempre ha sido receptivo con el municipio de Puñal, lo que se traduce en más inversiones para el municipio.

Al concluir el funcionario municipal agregó que esto es el inicio de las grandes inversiones que vienen para la ciudad y aseguró que no descansará hasta ver convertido a Puñal en una gran metrópoli.