Una joven viajó a Reino Unido para conocer a su novio virtual y termina asesinada

Caribbean Digital

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hasta Reino Unido para estar con su novio, Jack Sepple, al que había conocido por internet un año antes. El 1 de febrero, la policía la encontró asesinada a puñaladas en la cama.

Vecinos habían llamado al 911 tras escuchar gritos en el departamento de Sepple, en Chelmsford, Inglaterra. La policía de Essex confirmó que el joven, de 23 años, fue detenido y advirtió que “no busca más sospechosos”.

Según medios canadienses, la joven mormona nunca había salido de Vernon, en Columbia Británica, hasta que se decidió a viajar a Reino Unido tras conocer a Sepple en 2020 por una aplicación de citas online.

“Lo amaba de verdad. Las cosas eran increíbles al principio”, contó al Daily Mail una amiga de Wadsworth, Ana-Marie Taylor.

Ashley compartió numerosas fotos junto a su pareja en lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Había llegado a fines de noviembre y el plan de Wadsworth era quedarse en Inglaterra hasta abril.

Pero, repentinamente, cambió de planes y reservó un pasaje de vuelta para el jueves pasado. Le faltaba dos días para regresar a casa cuando fue asesinada.

“Ella cortó la relación porque las cosas no estaban yendo muy bien”, afirmó Taylor, sin ofrecer más detalles sobre las diferencias entre la pareja.

 

El dolor de la familia de Ashley Wadsworth tras enterarse del asesinato
Su madrastra, Charmaine Wadsworth, describió a la chica como “un alma hermosa” y le dijo al canal público canadiense CBC News : “Solo estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era. Ella se destaca por ser muy amable y siempre estaba 10 pasos por delante de todos nosotros”.

“Ashley era una joven hermosa, inteligente y cariñosa y no se merecía esto”, dijo pro su parte su prima, Amanda Wadsworth.

Sepple compareció virtualmente a una audiencia ante la Corte Real de Chelmsford el viernes. El joven lucía inexpresivo y solo habló para confirmar su nombre. Las autoridades judiciales determinaron que deberá permanecer en custodia hasta una próxima vista en marzo.

Fuente: TN