Actriz puertorriqueña Adamari López sorprende a su hija con viaje a Punta Cana

Caribbean Digital

La actriz y presentadora de televisión Adamari López sorprendió a su hija Alaïa con un viaje a República Dominicana, específicamente a Punta Cana.

López llegó al país para celebrar el cumpleaños de su amiga cercana, titi Cynthia.

Adamari, no solo ha disfrutado de las paradisíacas playas del lugar, sino que también asistió a un show del Circo del Sol que llenó de emoción y sonrisas a ella y a su hija, y también a la cumpleañera.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, López compartió un vídeo de la reacción de su hija al saber que venía a disfruta de Punta Cana.

«Aquí estoy con Alaïta en el aeropuerto porque la sorprendí con la noticia de que haremos un viaje exprés a Punta Cana para el cumpleaños de titi Chyntia. ¡Miren lo emocionada que está! Me encanta ver a mi princesa así de feliz», escribió en Facebook. 

 

 

Un fin de semana de pura diversión que la también actriz ha ido mostrando a través de imágenes en sus diferentes plataformas. Tanto ella como su pequeña se mostraban entusiasmadas en el aeropuerto poco antes de partir.

La comunicadora ha aprovechado la hermosa vista de Punta Cana para realizarse diversas secciones de fotos, dirigidas por un grupo de profesionales de maquillista, fotógrafo y estilista.

Adamari López se hospeda en el hotel Margaritaville Island Reserve Resorts.

Diario Libre