Murió afectado de cáncer productor de televisión Carlos Reyes

Caribbean Digital

Falleció este viernes el productor de televisión dominicano Carlos Reyes, conocido en el medio artistico como «Carlitos» Reyes, aquejado de un cáncer de hígado.

El veterano empresario y productor artístico Luis Medrano fue uno de los primeros en lamentar la noticia en sus redes sociales. «Como extrañaré tu calidad humana y tu profesionalidad, te quiero mucho. EPD», fueron las palabras de Medrano en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el portal Más Vip, Reyes, quien por años fue productor de varios programas en el Grupo Telemicro como «De extremo a extremo» por Digital 15, murió de cáncer de hígado.

Actualmente ese espacio es producido por Ériko Zapata.

Carlos Reyes Natera, su nombre de pila, empezó como técnico en la pantalla chica criolla y con el tiempo estuvo como asistente de producción y productor general.

En el cine trabajó con José Enrique Pintor (Pinky) y en Premios Casandra y luego Soberano.

Figuras han destacado su nivel profesional, su aporte a la televisión y su calidad humana.

«Qué tristeza, que Dios lo reciba en sus brazos. Hombre de buen corazón. Condolencias a la familia», fueron las palabras del salsero Alex Matos.

Juan José Ventura, hijo del fenecido artista Johnny Ventura, lo describió como «una persona profesional y trabajadora».

«Paz a su alma. Tremendo profesional, Carlitos», expresó su colega Giancarlo Beras en la cuenta de Más Vip.

De acuerdo con una entrevista publicada en el portal Imágenes Dominicanas hace unos años, Reyes comenzó su carrera en el año 1982 con el productor de televisión Horacio Lamadrid. Para 1989 entró al programa «Sábado de Corporán», donde estuvo 13 años y se destacó como camarógrafo, editor y director de televisión.

Junto al destacado Jean Louis Jorge crea el programa semanal «Sabadazo». Refiere la nota que en Telecentro, canal 13, donde junto a José Pintor (Pinky) realizó varias producciones como: «Divertido con Jochy», Operación Hispaniola, La Casa de Cristal, El Escándalo del 13 y muchos otros.