Presidente Abinader cierra asamblea del PRM con un discurso «reelecionista»

Caribbean Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir apoyándolo y defendiendo su proyecto de nación luego de la aprobación de la reforma a los estatutos de la organización que le permitirá postularse a por un segundo período presidencial.

«Les digo que sigamos este camino, que sigamos siendo ese partido unido y con ideas que refleja mejor que ninguno las esperanzas de nuestro pueblo», dijo Abinader quién cerró con su discurso la Asamblea .

«Si ustedes fueron necesarios en la victoria, ahora son imprescindibles en la defensa de nuestro proyecto».

«Necesitamos – continuó el jefe de Estado- seguir dando soluciones reales a los problemas del país gracias a las ejecutorias de un gobierno con rostro humano, con capacidad de generar certidumbre entre los diversos sectores productivos nacionales y confianza y seguridad para las inversiones extranjeras».

Sostuvo que se ha «llegado lejos, compañeros y compañeras, pero podemos llegar aún más lejos si nos lo proponemos y empujamos para ello».

Prometió continuar «dando el 1,000%» para conseguir que avanzar en lo que se propone el partido y por el bien del país. «Y les pido a todos y todas que hacer los mismo», agregó Abinader.

Diario Libre