Compartir
Plantean la necesidad de que la gente tome conciencia y cuide su salud con hábitos sanos. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

En semana aniversaria presentará informe y hará simposio.

SANTO DOMINGO./ La Sociedad Dominicana de Cardiología advirtió del aumento de los infartos, sobre todo, en mujeres y  jóvenes, contrario a lo que considera el común de la población, que cree a esos sectores de menor riesgo.

Plantean la necesidad de que la gente tome conciencia y cuide su salud con hábitos sanos. Foto de archivo.

Planteó la necesidad de que la gente tome conciencia y cuide su salud con hábitos sanos, como modo de frenar la alta tasa de problemas cardiovasculares,  que definió  preocupantes.

El gremio anunció que para prevenir esos males celebrará la semana aniversario que  se inician el lunes a las 7: 30 de la noche con la juramentación de 27 nuevos cardiólogos y la reinauguración del local.

Las actividades incluyen una conferencia del doctor  Héctor Mateo en el restaurant El Lago, el martes a las 8: 00 de la noche, una misa en la Catedral Primada, el miércoles a las 10: 00 de la mañana,  y a las 8: 00 de la noche la presentación del informe Efricard II, en el hotel El embajador.

El jueves  a las 8: 00 de la mañana se abre en el hotel Jaragua el simposio internacional sobre Enfermedades Crónicas no Transmisibles, cuya inauguración es esa noche a las 8: 00 y finaliza el viernes 13 con las conclusiones.

No hay comentarios