Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

En ocasión a la llegada de las estaciones primavera verano, la Casa de Modas Rivero presentó su nueva colección de temporada “Casablanca Spring-Summer”.Casablanca

Amigos, clientes e invitados especiales del diseñador llegaron hasta el lobby del Gran Teatro del Cibao, donde disfrutaron de la nueva cosecha de piezas exclusivas, cargadas de tendencia y estilo.

La colección está inspirada en el éxito de Hollywood de los años 40, ganadora de varios premios Oscars, incluyendo a la mejor película que es la inspiración para dicha colección, donde dicha producción cinematográfica tuvo como escenario la ciudad marroquí de Casa Blanca y la hermosa ciudad luz Paris, la cual invita a un viaje de siluetas y cortes limpios.

Con aires retro y una renovada línea de los años 40 adaptada al clima tropical dominicano, son las tendencias que marcan las piezas de la muestra, en colores como el blanco y el suave mezclilla.

Rivero utilizó materiales ecológicos tan nobles y naturales como el algodón, lino, chiffon, gazar, encaje y tela de mezclilla. Complementando con el metal dorado y la piedra semipreciosa de turquesa.

     Según Rivero la colección está dirigida al público que le gusta verse chic y ligero a la vez. 

Rivero agradeció de todo corazón a cada una de las personas que le han apoyado en todos sus proyectos, en especial a todas sus clientas y equipo humano que labora junto a él, quienes han confiado en su trabajo desde sus inicios.


La actividad se realizó en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón.

No hay comentarios