Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente presentará en el 2011 una serie de conciertos como parte de su nueva plataforma musical iniciando en marzo con la agrupación mexicana Camila.

El concierto será realizado el 5 de marzo en el Palacio de los Deportes a las 8:30 de la noche. Los dominicanos disfrutarán de los hits musicales más recientes del grupo como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, así como otros grandes éxitos que han hecho a Camila una de las agrupaciones más importantes en su género.

Camila vendrá a la República Dominicana como parte de su gira “Dejarte de Amar”, el tour internacional que han mantenido desde este año y que consta de más de 300 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa, donde ha recibido una gran acogida siendo ovacionado por la multitud de fans a la cual han dedicado su canciones, logrando que los mismos sean todo un éxito.

La popular agrupación regresa al país con el Patrocino Oficial de Cerveza Presidente y la Producción del empresario artístico César Suárez Jr. luego del gran éxito obtenido durante su participación en el pasado Festival Presidente de Música Latina 2010.

“Nos hemos mantenido comprometidos con el talento musical y ahora presentaremos al grupo Camila, una de las principales atracciones de la música latinoamericana, como parte de una serie de conciertos que tiene pautado Presidente para el próximo año, y que antecede nuevas y grandes sorpresas que pronto anunciaremos”, explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas del evento estarán a la venta en Ticket Express 809-563-1111.

Durante el todo el año cerveza Presidente realizará eventos musicales como parte de esta nueva plataforma.

No hay comentarios