Compartir
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Ramón-Monchy- Rodríguez, destacó este lunes el ambiente de unidad y confraternidad que vive el PLD en los actuales momentos, lo consideró saludable para los propósitos de retener el poder más allá del 2016.

Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Monchy Rodríguez dijo que se trata de una excelente muestra de madurez política que convierte al PLD en el instrumento idóneo para seguir dirigiendo los destinos del pueblo dominicano.

“Ese ambiente de unidad y confraternidad no sólo distingue al PLD como el instrumento político cualificado para continuar la tarea de desarrollar al país, sino que le confiere el mandato histórico de concluir la obra de Juan Pablo Duarte”, sostuvo Rodríguez.

Afirmó que “sólo el PLD garantiza el clima de paz social y la estabilidad económica que vive la republica dominicana y que ha sido el sello característico de los gobiernos peledeistas”.

El presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago sostuvo que las transformaciones que ha vivido el país en los últimos años, “es en realidad el resultado de la experiencia de Estado que ha aquilatado el PLD” y que le certifica como la verdadera vía para seguir trillando la ruta del desarrollo de la República dominicana.

“La experiencia adquirida en la conducción del Estado y la cohesión interna que exhibe el partido, han hecho posible que el país se haya beneficiado de las provechosas obras de gobierno tanto del presidente Danilo medina como de los mandatos del Dr. Leonel Fernández”, indicó.

Monchy Rodríguez refirió la sabia interpretación del pueblo de lo que más conviene a su interés y el de la patria, “lo que ha evitado que la nación caiga en las manos de un liderazgo político irresponsable e incapaz  de garantizar la estabilidad económica que hoy tiene el país muy a pesar de la crisis económica que abate al mundo”.

No hay comentarios