Compartir
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Gonzalo Castillo sostuvo que algunos de sus compañeros han valorado su trabajo en el Ministerio de Obras Públicas y en su vida partidaria.

SANTIAGO, RD.– El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, manifestó que sería de alto honor y placer ser integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como han propuesto algunos dirigentes y militantes de esa organización.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Archivo
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Archivo

“Para mí sería un alto honor y placer pertenecer a un órgano de tanto prestigio que conduce la vida política del partido y gran parte del país”, dijo este lunes al ser cuestionado al respecto.

Castillo sostuvo que algunos de sus compañeros han valorado su trabajo en el Ministerio de Obras Públicas y en su vida partidaria y entienden que debería arribar al Comité Político.

El funcionario habló al ser entrevistado durante un recorrido de supervisión de los trabajos finales de la avenida Circunvalación Norte de Santiago, la cual informó que está terminada en un 97 por ciento.

Reiteró que la obra será entregada el 22 de este mes de febrero para ser inaugurada formalmente el 24 del mes mismo mes a las 4:00 de la tarde, con la presencia del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios

Deja un comentario...