Compartir
Los ganadores absolutos, Michelle Bailey y Novoa Méndez, son premiados por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Giovanni Arendsz, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana./ El dominicano, Novoa Méndez y Michelle Bailey, de Trinidad & Tobago, ganaron las copas Home Fitness Gym del Gustavo Badell Classic International de fisiculturismo y fitness, celebrada  este domingo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Los ganadores absolutos, Michelle Bailey y Novoa Méndez, son premiados por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Giovanni Arendsz, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness.

Méndez, de Santiago, luego de ganar la categoría súper pesada, en la que maravilló al público que le ovacionaba constantemente, sobresalió demasiado en la disputa por el absoluto del evento, incluso los jueces votaron de manera unánime a su favor.

Asimismo, a Méndez, la gran copa Home Fitness Gym se la entregaron Giovanni Aredsz, presidente de la Confederación de Centroamérica y el Caribe y Tony Peña, de la Federación Dominicana, ambas de fisiculturismo y Fitnes.

Al mismo tiempo, el campeón internacional, pasa a profesional en ese deporte y  recibió 60 mil pesos de manos de José Espinal, presidente del Home Fitness Gym y un aparato especial para hacer ejercicios entregado por Clara Cabrera, de GNC.

Mientras que la ganadora absoluta, Bailey, había triunfado en body Fitness short, donde dejó en segundo a la dominicana Alicia María Martínez y en tercero a la criolla, Natyira Durán.

Los ganadores por pesos, fueron: Méndez, en súper pesado, mientras que entre pesados, primero, el Bronco dominicano Rafael Alberto Cabrera; segundo, Guiver Andres Scholten, de Aruba y tercero, el nativo Juan Carlos Fernández.

Peso semipesado: Primero, Juan Carlos Simó, de República Dominicana y segundo, Virgile Terrence Angeline, de Curazao.

Categoría mediana: Primero, Ramón Burgos; segundo, Daniel Francisco Pichardo y tercero, Gerónimo Gómez, todos dominicanos.

Peso welter: Primero, Vinicio Alcántara y segundo, Francisco Peña, ambos dominicanos.

Categoría ligera: Primero, Rafael Eduardo Jiménez, de México; segundo, el dominicano Víctor Martínez y tercero, su compañero, Edward Paulino.

En fisiculturismo femenino, la dominicana Rocío Pegguero, ganó sin oposición, igual que la criolla, María José Dueñas, en bikini.

Peso bantam: Primero, Domingo Arturo Cabral y segundo Domingo Sarita, los dos son dominicanos.

Body Fitness tall: Primera, la dominicana, Paola Sánchez; segunda, Jacqueline de la Torres Dueñas, de México y tercera, Sasha Ortiz, de la República Dominicana.

El evento, auspiciado por Home Fitness Gym, fue celebrado el pasado domingo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con el copatrocinio de GNC, almacenes Gurabo, G Sport Nutrition, Chanlatte, Vitasalud, Universal Nutrition, R Renaissance, Muscular Developmen, Lowenbrau, MHP, SG Electronic Service y otros.

 

No hay comentarios