Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía investiga las circunstancias en que un individuo, aún sin identificar,  resultó muerto la mañana de este martes de un disparo en la cabeza, en la sección La Ciénaga de Santiago.

Se trata de un joven, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años, tez oscura, y viste pantalón jean, color azul y un jacke color crema.

Se profundizan las pesquisas para establecer responsabilidades y esclarecer cuanto antes el hecho.

Policía informa que muerte de ingeniero fue por edema cerebral

La Policía informó hoy que la muerte del ingeniero Juan Rafael Pichardo, de 79 años de edad, se produjo a causa de un edema cerebral,  conforme al certificado médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif.

También se estableció que su cadáver no presentaba signos de violencia y que sólo se trató de una muerte natural. Pichardo estaba desaparecido desde el domingo pasado.

El cuerpo sin vida de Pichardo fue encontrado al mediodía de ayer en la calle marginal del Reparto Universitario, en un área verde, frente al campus de la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra, de Santiago.

Sereno muere de paro cardiaco

En otro orden, murió a causa de un paro cardíaco el sereno de un negocio, ubicado en el sector Las Colinas, de esta ciudad, donde fue encontrado su cadáver por otro vigilante.

El médico legista certificó que Octavio Cabrera Polanco, de 63 años, murió de muerte natural y su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Cabrera Polanco trabajaba como sereno para la compañía Imelec Dominicana, ubicada en la calle 11 de Las Colinas, Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...