Jochy Santos junto a Liondy Ozoria en el programa de este domingo 17 de febrero del 2019.

Caribbean Digital

Desde este domingo 17 de febrero Liondy Ozoria forma parte del programa Divertido con Jochy, espacio que se transmite de 12 a 3 de la tarde por Telemicro, así se informa a través de las cuentas del programa y del también ventrílocuo.

“¡Llegó el Papá de los Muñecos!” y “Señore’ que cherca con Liondy Ozoria y sus muñecos. Bienvenido a la Familia Divertida”, fueron los mensajes con los que la producción del espacio conducido por Jochy Santos dieron la bienvenida al comediante.

Con este ingreso Ozoria compite con su antigua casa “Aquí se Habla Español”, espacio donde laboraba desde el 2014, y al que renunció tras recibir ácidas críticas por participar en una entrevista realizada a la presentadora Venya Carolina, por exponerla públicamente, al mostrarla en un estado fuera de la normalidad.

“Qué bonita bienvenida, a Dios las gracias siempre. Soy un tipo divertido de ahora en adelante, gracias Divertido con Jochy”, escribió el también actor en Instagram.

Tras hacerse pública la información de que formaría parte de Divertido con Jochy, sus seguidores expresaron su alegría por el paso.

Diario Libre

Deja un comentario...