Compartir
Kate Winslet.

Caribbean Digital

Fuentes: Agencia AFP/Listín  Diario

La oscarizada actriz británica Kate Winslet salió ilesa el lunes de madrugada de un incendio en una lujosa casa propiedad del fundador del imperio Virgin, Richard Branson, en la isla que éste tiene en las Islas Vírgenes Británicas, en aguas del Caribe.

Kate Winslet.

El incendio, que se debió “muy probablemente a un rayo” durante una tormenta tropical, provocó “daños considerables” en el edificio pero “ninguno de los invitados o del personal resultaron heridos”, indicó Virgin en un comunicado.

En el momento del incendio, además de Winslet, sus hijos y su novio, se hallaban también la hija del multimillonario británico, Holly, de 29 años, y su madre, Eve, de 90, quien fue evacuada en brazos por la protagonista de “Titanic” y “The Reader”.

“La cogió en brazos y la sacó de la casa lo más rápidamente posible”, explicó por su parte Branson en una entrevista con la cadena de televisión ITV. “Mi madre tiene 90 años y puede andar. Fue más para acelerar el proceso que otra cosa pero de todos modos estuvo genial”, agregó Branson.

“Dijo que era como estar en un plató de cine esperando la palabra ‘corten’ sin que ésta llegue. Fue bastante surrealista para ella estar en una situación real”, agregó Branson, quien se encontraba también en la isla, pero en una vivienda situada cerca de la casa principal.

Branson compró Necker Island a principios de la década de los 80, y dos años después empezó a construir la casa incendiada, que tenía ocho habitaciones, y este lunes se comprometió a “reconstruirla tan pronto como sea posible”.

No hay comentarios

Deja un comentario...