Compartir
Juan Carlos Oviedo. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Una fuente dijo a Caribbean Digital que la doble identidad del pelotero, cuyo nombre verdadero es Juan Carlos Oviedo,  no fue con el objetivo de firmar un contrato de Grandes Ligas.

SANTIAGO, República Dominicana./ La doble identidad del pelotero conocido como Leo Núñez, cuyo nombre verdadero es Juan Carlos Oviedo, no fue alterada para lograr un contrato en el béisbol de Grandes Ligas.

Leo Núñez. Archivo.

Oviedo adquirió su otro nombre porque habría sido adoptado por un vecino cuando apenas era un niño, reveló una fuente a Caribbean Digital.

La fuente que habló en condición de anonimato dijo que el cerrador de los Marlins de la Florida, no ha falseado su identidad, como se ha denunciado en los medios de comunicación.

“Aunque su nombre verdadero es Juan Carlos Oviedo, el de Leo Núñez no es una identidad falsa, ya que él  fue adoptado con ese nombre cuando era un niño que ni soñaba ser un pelotero profesional”, afirmó la fuente, que asegura tener vínculos con los familiares del lanzador.

Se recuerda que el pelotero fue detenido tras ser citado al consulado de Estados Unidos, como parte de la investigación por supuestamente utilizar una identidad falsa para lograr un contrato en el béisbol de grandes ligas.

Al ser cuestionado en ese entonces, el grandes ligas admitió que su nombre verdadero es Juan Carlos Oviedo, pero al ser cuestionado sobre su identidad falsa respondió que todo se trata de una confusión.

No hay comentarios