Compartir
1- El presidente de AJES, Jairo Arén, pronuncia el discurso en su toma de posesión.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

Arén es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago.

SANTIAGO, RD./ El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), Jairo Arén,  llamó a la juventud dominicana a enfrentar con firmeza y entrega los obstáculos de la delincuencia, el desempleo, la pornografía y la falta de educación, los que dijo tientan al ser humano a dejar la práctica de la pureza y la honradez.

1- El presidente de AJES, Jairo Arén, pronuncia el discurso en su toma de posesión.

Al pronunciar un discurso en su toma de posesión, el líder evangélico dijo que esas tormentas sociales muchas veces provocan que los jóvenes echen a un lado el esfuerzo por lograr ser mejores cristianos y personas en una sociedad corrompida.

Desde la izquierda, el presidente de la AJES, Jairo Arén, el vicepresidente Jonathan Devora y el secretario Joel Tejada.

“Animamos a nuestros jóvenes para que luchemos por ser originales y no una copia, desarrollando un espíritu de santidad y honradez”, manifestó durante un acto desarrollado en la Universidad Evangélica de esta ciudad, con la participación de pastores y decenas  de jóvenes cristianos.

Sostuvo que “asumimos  el compromiso de conducir a la juventud a nuevos pastos,  a la unidad con sus líderes y semejante, a trabajar incansablemente por los valores bíblicos,  a prepararnos bíblicamente y profesionalmente; para desarrollar una juventud vi-vocacional”.

Acompañado por su esposa, Esther Aybar de Arén, pastores y lideres, Jairo Arén, expresó palabras de gratitud a su pastor Esteban Martínez y dijo que la iglesia y la nación suplica por jóvenes que con fuerza y valentía se levanten para ofrecer esperanza   a un mundo desesperado por lidere íntegros.

“Dios nos ha llamado a que convirtamos nuestros pensamientos en expresiones, nuestros sueños en materia y nuestras palabras en acción. Nos proponemos hablar menos y hacer más”, afirmó el presidente de la AJES.

Además de su presidente Jairo Arén, la nueva directiva de la AJES están integrada por el vicepresidente  Jonathan Devora, Joel Tejada, Secretario, Rosa Maria Beato, Tesorera, Juan Taveras, Relaciones Públicas, entre otros.

Jairo Arén invito a creer, creer que desde aquí se puede llegar muy lejos, creer que una juventud unida puede cambiar el rumbo de un mundo perdido, “creer que todo es posible para el que cree”.

No hay comentarios