JOSE ALFREDO ESPINAL
Editor/Caribbean Digital
Arén es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago.
SANTIAGO, RD./ El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), Jairo Arén, llamó a la juventud dominicana a enfrentar con firmeza y entrega los obstáculos de la delincuencia, el desempleo, la pornografía y la falta de educación, los que dijo tientan al ser humano a dejar la práctica de la pureza y la honradez.
Al pronunciar un discurso en su toma de posesión, el líder evangélico dijo que esas tormentas sociales muchas veces provocan que los jóvenes echen a un lado el esfuerzo por lograr ser mejores cristianos y personas en una sociedad corrompida.
“Animamos a nuestros jóvenes para que luchemos por ser originales y no una copia, desarrollando un espíritu de santidad y honradez”, manifestó durante un acto desarrollado en la Universidad Evangélica de esta ciudad, con la participación de pastores y decenas de jóvenes cristianos.
Sostuvo que “asumimos el compromiso de conducir a la juventud a nuevos pastos, a la unidad con sus líderes y semejante, a trabajar incansablemente por los valores bíblicos, a prepararnos bíblicamente y profesionalmente; para desarrollar una juventud vi-vocacional”.
Acompañado por su esposa, Esther Aybar de Arén, pastores y lideres, Jairo Arén, expresó palabras de gratitud a su pastor Esteban Martínez y dijo que la iglesia y la nación suplica por jóvenes que con fuerza y valentía se levanten para ofrecer esperanza a un mundo desesperado por lidere íntegros.
“Dios nos ha llamado a que convirtamos nuestros pensamientos en expresiones, nuestros sueños en materia y nuestras palabras en acción. Nos proponemos hablar menos y hacer más”, afirmó el presidente de la AJES.
Además de su presidente Jairo Arén, la nueva directiva de la AJES están integrada por el vicepresidente Jonathan Devora, Joel Tejada, Secretario, Rosa Maria Beato, Tesorera, Juan Taveras, Relaciones Públicas, entre otros.
Jairo Arén invito a creer, creer que desde aquí se puede llegar muy lejos, creer que una juventud unida puede cambiar el rumbo de un mundo perdido, “creer que todo es posible para el que cree”.